Si tu pedido es total o parcialmente diferente a lo que solicitaste y el error es responsabilidad de Bella Shop, correremos con todos los gastos para realizarte el cambio de la misma forma que se entregó originalmente.

 

Para todo cambio o devolución que proceda, los productos deberán de estar en buenas condiciones y en su empaque original. Se deberá presentar ticket de compra. *

 

Si el cliente de la CDMX requiere hacer cambio o devolución, estas serán directamente en tienda en un plazo máximo de 10 días hábiles posteriores a la compra. En caso de que el cambio se requiera en alguna estación de Metro o Metrobús, tendrá costo de $30 con cargo al comprador. *

 

Si el cliente de cualquier estado de la República Mexicana requiere hacer cambio o devolución, la guía será con cargo al comprador dentro de los 10 días hábiles posteriores a la compra. La devolución será el total de los productos excluyendo el monto del envío. En caso de que sea cambio, ambas guías correrán a cargo del comprador. *

 

En cuanto a los aparatos eléctricos, serán probados desde la tienda física y será enviado el video por WhatsApp mostrando su funcionamiento, en cuanto se reciba, favor de verificarlo, en caso de falla hay que reportarlo inmediatamente mandando video de evidencia. Si esto no se realiza, no hay ningún tipo de cambio o devolución ya que no somos responsables del uso dado al equipo.

 

* Bella Shop cuida tu salud y la de todos sus clientes. Somos distribuidores de productos relacionados a la Higiene Personal, y productos que reaccionan con calor o rayos UV, por lo anterior los cambios y devoluciones motivados por el cliente, solo aplicará en los productos que cuenten con empaque de fábrica que no permita que el producto sea utilizado y que dicho producto no esté relacionado con el uso personal.